NEURO-TRAINING  Barcelona - Disciplina de transformación de la consciencia
RSS Devenir Fan

Articles récents

ME DECLARO VIVO de Chamalú, indio quechua
“Je me déclare en vie” de Chamalú en français
Ley de Parkinson
Experimento con chimpancés
Pensamiento

Articles les plus populaires

El cerebro y las neurociencias
La salud en el siglo XXI
Para ti el Hombre, de parte de una Mujer
Pensamiento
Ley de Parkinson

Catégories

Anecdotas
avances
Bernard Werber
bienestar
cerebro
Definición
emocional
familia
físico
historia
medicina
Medicina Tradicional China
mental
neurociencias
neuronas
Neuro-Training
Nutrición
Programas
psicosomático
Sabiduría
salud
Test Muscular
testimonio
universal
Yin Yang
fourni par

Mi blog

Conclusión de mi tesis

Conclusión
Para concluir, y sin olvidar que todos somos “pacientes” algún día, citaré, en orden, el preámbulo a la Constitución de la OMS, luego Louis Cornellier a propósito de Marc Zaffran, y por fin Sam en “Las 2 Torres”, el fiel compañero de Frodo en la saga del “Señor de los Anillos”.
 
La salud de todos los pueblos es una condición fundamental para lograr la paz y la seguridad, y depende de la más amplia cooperación de las personas y de los Estados.(13)
 
[En cuanto al] médico, poco a poco, aprende a no juzgar más a sus pacientes, sus sentimientos, sus actos, sus confidencias, sus mentiras u omisiones. […] Porque el éxito de la relación de atención médica no reside en las apreciaciones y decisiones del médico, pero en las sabias decisiones del paciente para sí mismo.(50)
 
- ¿A qué nos aferramos nosotros, Sam?
- A lo bueno que hay en este mundo, Sr. Frodo. Y vale la pena luchar por eso.
 
¿Lograremos encontrar un modo de vida no-monetizado, aliando tecnología y medio ambiente, y ponernos de acuerdo sobre una visión universal de la salud? Soy una utopista y orgullosa de serlo, ya que es porque imaginamos las cosas que se vuelven posibles. Da igual la terminología, las bazas y los juegos de palabras… En un mundo ideal, la prioridad de todos seria el bienestar de todos. El Neuro-Training y sus innumerables facetas ofrecen la posibilidad desde muy joven de entrenarnos a deshacernos del lastre de todo lo que nos pesa y tender a la salud, la sabiduría y la armonía. Todo ello se basa en proceso personal de cada miembro de la familia de los Hombres y el desarrollo por venir de las enseñanzas del Neuro-Training y de todo lo que contiene.



De manera interesante, después de 20 años de investigación y práctica como cardiólogo, el Dr. Dean Ornish escribió en su libro Amor y supervivencia que ningún otro factor en la medicina, “ni la dieta, ni fumar, ni el ejercicio, ni el estrés, ni la genética, ni las drogas, ni la cirugía”, afecta nuestra salud, calidad y expectativa de vida como el sentirse amado y querido por alguien.

Why Love Heals (Por qué el amor cura)              
de Dean Shrock 


Introducción                Volver a la parte 1              Volver a la parte 2               Volver a la parte 3 


Assistant de création de site fourni par  Vistaprint