NEURO-TRAINING  Barcelona - Disciplina de transformación de la consciencia
RSS Devenir Fan

Articles récents

ME DECLARO VIVO de Chamalú, indio quechua
“Je me déclare en vie” de Chamalú en français
Ley de Parkinson
Experimento con chimpancés
Pensamiento

Articles les plus populaires

El cerebro y las neurociencias
La salud en el siglo XXI
Para ti el Hombre, de parte de una Mujer
Pensamiento
Ley de Parkinson

Catégories

Anecdotas
avances
Bernard Werber
bienestar
cerebro
Definición
emocional
familia
físico
historia
medicina
Medicina Tradicional China
mental
neurociencias
neuronas
Neuro-Training
Nutrición
Programas
psicosomático
Sabiduría
salud
Test Muscular
testimonio
universal
Yin Yang
fourni par

Mi blog

Los segundos son los primeros de los perdedores…

Esta frase de Ayrton Senna puede parecer muy dura, sin embargo, en un entorno tan competitivo como puede ser el de la competición deportiva, es la presión a la que se ven enfrentados muchos atletas y deportistas a diario. Era el caso de Daniel, de unos 30 años, corredor de maratón. Y encima, a Daniel le pasaba que, sin importar cuanto entrenaba antes de cada carrera, siempre llegaba segundo, lo que resultaba muy desalentador.

Es lo que le explicó a J. cuando acudió a su primera cita de Neuro-Training. Durante la sesión, la lectura que obtuvo J. le llevó a preguntarle a Daniel sobre su nombre, y si sabía el proceso que había llevado sus padres a escogerlo. Daniel explicó que sus padres pensaban llamarle Fransisco durante los 6 primeros meses de embarazo, hasta que vieron una película que gustó mucho a ambos y decidieron cambiar el nombre de su futuro hijo por el del protagonista de la peli, Daniel, despreciando el primer nombre que habían escogido.

Eso infundió en el feto un programa emocional subconsciente que se iba a desarrollar a lo largo de su vida, de que lo primero no valía para él, al igual que el nombre que escogieron sus padres primero. Por esta razón, por algunas conexiones neurológicas que no le pertenecían a él, sino a sus padres, le generaba demasiado estrés llegar primero en las competiciones.

A raíz de desenchufar y corregir este programa originado in-útero, J. recibió unas semanas después una foto de Daniel en la que por primera vez, se le veía en el escalón más alto del podio.

Los nombres usados han sido cambiados, aunque las anécdotas relatadas son reales, la mayoría vivencias de J., el mayor Neuro-Trainer que conozco



Assistant de création de site fourni par  Vistaprint