NEURO-TRAINING  Barcelona - Disciplina de transformación de la consciencia
RSS Devenir Fan

Articles récents

ME DECLARO VIVO de Chamalú, indio quechua
“Je me déclare en vie” de Chamalú en français
Ley de Parkinson
Experimento con chimpancés
Pensamiento

Articles les plus populaires

El cerebro y las neurociencias
La salud en el siglo XXI
Para ti el Hombre, de parte de una Mujer
Pensamiento
Ley de Parkinson

Catégories

Anecdotas
avances
Bernard Werber
bienestar
cerebro
Definición
emocional
familia
físico
historia
medicina
Medicina Tradicional China
mental
neurociencias
neuronas
Neuro-Training
Nutrición
Programas
psicosomático
Sabiduría
salud
Test Muscular
testimonio
universal
Yin Yang
fourni par

Mi blog

Testimonio: "Me cambiaste la vida"

" Deja que te cuente un poco lo que me está pasando: Primero mi viaje ha sido increíble. Por supuesto, nada fue como previsto, de hecho, después de una semana (de 3) abandoné toda planificación y fue siguiendo el rollo, que es algo que intento hacer con mi vida últimamente también, y funciona de perla hasta ahora (más sobre este tema adelante).

Al final, pasé 2 semanas de mis vacaciones en una isla diminuta (2 x 3 km) de la que me enamoré – también me enamoré del buceo y pienso seguir con ello aquí (en Junio, que el tiempo ya está mejorando).

Pensé en un montón de cosas durante el viaje, decidí retomar más deporte, mirar de cambiar de profesión, dejar el baile y el canto, y también revisité mis ideas sobre la vida en general.
Desde que volví (el 2 de Mayo), la vida ha sido pura magia. He tenido mogollón de actividad en mi vida “romántica” – que como ya sabes fue un poco problemática antes – y ahora parece que estoy viendo alguien (no quiero gafarla, no sé cuánto durará o adónde nos llevará, pero improviso sobre la marcha como dicen y a ver lo que pasa).

También voy probando todo tipo de actividades, recientemente el paracaidismo y el surf (el kite-surf sigue pendiente en la lista) – una vida muy fluida. ¡No tengo absolutamente nada de que quejarme! Todo es tal y como siempre quise que fuera, incluso mis perros portándose bien y mi casa constantemente llena de gente (una amiga se quedó estas 2 últimas semanas y ahora otra llega, y luego vienen ¡mi padre y mi abuela!). Y hoy, descanso un poco…
 
¡Así que sí! Las cosas van de maravillas[…]¡Dios mío, me cambiaste la vida! Tú y el viaje, aunque tuviste un efecto a más largo plazo (lo que me llevó al viaje). "
 
 
Magdalena, después de 3 meses de terapia

 
Assistant de création de site fourni par  Vistaprint