NEURO-TRAINING  Barcelona - Disciplina de transformación de la consciencia
RSS Devenir Fan

Articles récents

ME DECLARO VIVO de Chamalú, indio quechua
“Je me déclare en vie” de Chamalú en français
Ley de Parkinson
Experimento con chimpancés
Pensamiento

Articles les plus populaires

El cerebro y las neurociencias
La salud en el siglo XXI
Ley de Parkinson
Pensamiento
Para ti el Hombre, de parte de una Mujer

Catégories

Anecdotas
avances
Bernard Werber
bienestar
cerebro
Definición
emocional
familia
físico
historia
medicina
Medicina Tradicional China
mental
neurociencias
neuronas
Neuro-Training
Nutrición
Programas
psicosomático
Sabiduría
salud
Test Muscular
testimonio
universal
Yin Yang
fourni par

Mi blog

El Yo Negativo

Erase una vez un miedo primordial.

Que se haya experimentado en el vientre de nuestra madre (no nos desearon, no era el momento, querían un hijo de otro sexo, hubo un aborto, voluntario o no, antes que nosotros, es la primera vez para mamá y tiene miedo de hacer mal o hacer daño al bebé, se reemplaza un niño muerto antes que nosotros, nuestra propia madre no fue deseada, mamá es demasiado joven o demasiado mayor, papá está enfermo, bebé se presenta mal....)
Que se haya experimentado en la infancia (pérdida de un padre, discusiones entre padres, separación de los padres, mudanza, problema de sitio con los hermanos, pérdida de....)

Todos tomamos una resolución, la de sobrevivir a esta situación.

Para ello hemos generado una energía de supervivencia llamada Yo Negativo (una parte de nosotros dedicada a luchar contra esta situación negativa). Agradecemos esta energía en aquel momento.
El problema es que esta energía está activada en modo "Anti - negativo".

Nada se pierde, todo se transforma.

Así que para poder ser utilizada, esta energía va a solicitar que vivamos experiencias negativas. Será pues, en nosotros, un imán de negatividad llamado Yo Negativo. Cuanto más vivimos algo negativo, más utilizamos esta energía, más va a crecer, más vamos a atraer situaciones, hasta que esta manera de proceder se convierta en acto reflejo, automático, e involuntario. Y nos convertiremos en experto en gestionar lo negativo.
 
Acabaremos siendo este Yo Negativo quien va a tomar la delantera e impedir a nuestro Yo positivo que se exprese.
Entonces, viviremos sufrimiento, separación, dolor, enfermedad, malestar, depresión, angustia, absurdidad, vacío, incomprensión, conflictos, pánico, sensación de no ser... y acabaremos creyendo que somos esta persona Negativa que se pasa la vida en busca de lo negativo, de los problemas. Nuestra percepción de la vida es negativa.
 
El Neuro-Training utiliza un protocolo muy específico para erradicar esta Defensa Mental Primaria y permitirnos expresar nuestra esencia, nuestra luz y eliminar esta parte oscura de nosotros mismos.
Todo el mundo debería eliminar este exceso de negatividad que bloquea nuestro Yin Yang mental y nos hace experimentar sólo el lado negativo de la vida. Tenemos derecho a tener un lado negativo, si no el Yin Yang ya no existe. Lo que es intolerable es que esta parte negativa oscurezca nuestra parte positiva y le prohíba existir. El Yo Negativo se comporta como un saboteador que impide a cualquier persona estar mejor, y le obliga a vivir con limitaciones. Lucha contra cualquier intento de progreso, de desarrollo positivo. Lo que le importa es que le necesitemos, por lo tanto que fracasemos o que seamos infeliz. Al eliminar este Yo Negativo, es un regalo que le hacemos al universo.
 

José Chouraqui


Vídeo DIsney explicativo del estrés

Assistant de création de site fourni par  Vistaprint